Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

[Moda] Pijamas Animales "Kigurumi" Estilo Shinee y WGM

Nombre del Producto : Pijamas Animales "Kigurumi" Estilo Shinee y WGM
Modelo - Rilakkuma,Pikachu,Stitch,Hamtaro,Pinguino,Vaca,Cerdito Negro,Cerdito Rosa,Tigre, León,,Conejo Rosa, Panda,Zorro, Gato Negro o Canguro.

Talla :
  • Talla S - Pecho : 100cm // Hombro: 48cm // Largo : 135cm (Altura de referencia - 154-161cm) // Manga : 56cm
  • Talla M - Pecho : 108cm // Hombro: 50cm // Largo : 143cm (Altura de referencia - 162-169cm) // Manga : 59cm
  • Talla L - Pecho : 113cm // Hombro: 54cm //  Largo : 150cm (Altura de referencia - 170-177cm)  // Manga : 61cm
  • Talla XL - Pecho : 122cm // Hombro:56cm //  Largo : 163cm (Altura de referencia - 178-185cm) // Manga : 64cm
Precio (Gastos de envío incluidos) : Precio Real - 35€ // Ahora 30 €



Encontrareis las fotos de cada uno de los modelos en nuestro Facebook : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.511939685502391.131669.309235672439461&type=3


*No se admiten devoluciones, a no ser que la prenda este en mal estado, en tal caso se deberá mostrar una foto como prueba del desperfecto.
* Pulsad en la imagen para ver en tamaño completo.

25 comentarios :

  1. ¿De casualidad no habrá un modelo como el de Key? (el último a la derecha, foto de arriba) Es un modelo que llevo buscando bastante tiempo, y los kigurumis-pijamas son bastante caros comparados con este precio. Por eso me haríais un gran favor si tuvierais ese modelo a la venta, lo compraría segurisímo.

    ResponderEliminar
  2. Hola MomoLau
    Creo que esta disponible pero no estoy segura si este modelo o no:
    http://i28.photobucket.com/albums/c232/Minerva_550/T2eC16VHJGYE9nooiL8dBQSE9vtdkQ60_3.jpg
    Si es este, si, esta disponible.

    ResponderEliminar
  3. ¡Síiiiii! ¡Es ese! Muchas gracias, de verdad. ¡No lo encontraba por ningún lado, y si lo encontraba era muy caro! Ya tenéis una compradora de ese artículo ^^ Si tenéis ese modelo en breve haré el pedido.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber como van de tallas en lo que es cadera y tal.. porque las modelos son delgaditas pero a mi no se como me iria.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuánto tarde en llegar el pedido dentro de España?

    ResponderEliminar
  6. Hola Lara
    Los pedidos tardan entre 15 y 30 días en llegar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo
    Lo sentimos pero las medidas que tenemos son las que vienen en la descripción.

    ResponderEliminar
  8. Soy el anónimo anterior. Mas que nada lo preguntaba por si había alguien que lo había comprado... Quiero muy mucho un kigurumi de Pikachu >.<

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris
    Hay personas que ya lo han comprado, y de diferentes tallas, espero que alguno de ellos pueda ayudarte.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris! Yo lo he compredo y estoy esperando a que me llegue cosa que no debería de tardarme mhucho...nada más me llegue te aviso como es.La talla por si te interesa el la M...no se si te valdrá como ayuda. ^^

    ResponderEliminar
  11. Si muchas gracias Giho!! y a Korean shop por ser tan atentas ;)

    ResponderEliminar
  12. disculpa y como ponemos ordenarte una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes las instrucciones para hacer un pedido en :
      http://shopkorean.blogspot.mx/2012/10/como-comprar.html

      Eliminar
  13. Holis
    Soy sayi y me gustaria saber cuento cuesta y cuuAnto tarda en llegar en mi caso mexico

    ResponderEliminar
  14. ¿El de Rilakkuma no sale en la imagen, no? O al menos yo no lo veo u///u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la imagen no se pueden ver bien todos los modelos por eso hemos subido todos los modelos a Facebook, aquí lo podrás ver :
      http://www.facebook.com/media/set/?set=a.511939685502391.131669.309235672439461&type=3

      Eliminar
    2. Pues la imagen del kigurumi de Rilakkuma es la que peor se ve xD porque sólo se ve de cintura para arriba u.u

      Eliminar
    3. Lo sentimos, intentaremos subir una foto que se vea mejor.

      Eliminar
  15. yo tambien quiero el modelo de key pero como puedo hacer el pedido de ese modelo? no lo encuentro en la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes las instrucciones para hacer un pedido en el apartado "Como Comprar"
      http://shopkorean.blogspot.com.es/2012/10/condiciones-y-formas-de-pago_26.html

      Eliminar
  16. ¿Estaría disponible el de jirafa con talla M?

    ResponderEliminar
  17. hola ¿tienes de conejo o gato?

    ResponderEliminar
  18. Por casualidad no podéis subir foto del pingüino? Es que no hay ninguna, ni en la página de Facebook

    ResponderEliminar