Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

[Anuncio Importante] Solo Envíos a España


Debido a diversos problemas con los pedidos fuera de España hemos decidido que hasta que no solucionemos este problema solo aceptaremos pedidos a España.

Procesaremos los pedidos que tenemos pendientes fuera de España pero no se aceptaran mas pedidos. Lo sentimos mucho por los seguidores de KShop que son de fuera de España pero preferimos no ofrecer el servicio a ofrecer un mal servicio que cause problemas tanto a nuestros clientes como a KShop.

Espero que podáis entenderlo y Sentimos Mucho las Molestias.

12 comentarios :

  1. nooooooooooooooooooo.... Porque?? Soy de Peru y ya estaba convenciendo a mi papa que me compre el peluche del cerdo-conejo TT^TT waaaaaaaaaaaaaaa *y se fue a llorar*

    Espero que se pueda solucionar pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá solucionen el problema pronto!!! Quiero comprar muchas cosas, soy de Costa Rica y aquí es super difícil conseguir articulos de estos.

    ResponderEliminar
  4. espero que puedan solucionar pronto el problema! ya me estaba iucionando con muchas cosas para comprar =( hayyy hayyyy =(

    ResponderEliminar
  5. NONONONONONONO Porfaavor!!! yo queria comprarme varias cosas estaba entera emocionada hasta que lei esto T-T

    ResponderEliminar
  6. hay noooooooooooooo.... ya tenia todo planeado para comprar muchas cosassssss...!!!! TT_TT

    ResponderEliminar
  7. que mal al fin que encuentro una pagina segura para comprar no mandas productos fuera de españa es que en mexico es muy dificil encontrar pero ojala y se solucione su problema

    ResponderEliminar
  8. Oww! Ojala y soluciones el problema rápido, he estado buscando varias cosas que vendes. Ni modo esperare a que tengas envíos para México.

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOO espero que lo solucionen pronto por favor yo soy de bolivia

    ResponderEliminar