Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

Preguntas Frecuentes



Preguntas Frecuentes

1. ¿Solo hacéis envíos a España?
Si.

2. ¿Que significa que los precios son aproximados?
Significa que los precios pueden sufrir cambios, ya que los gastos de envíos están calculados de forma estandar pero puede que suban para algún país en concreto. También puede pasar que cambiemos de proveedor y sus precios sean mas altos.

3. ¿Puede hacer un pedido siendo menor de edad?
Si, para eso tenemos la opción del Ingreso Bancario, donde no necesitas ser mayor de edad ni tener cuenta corriente, es solo ir al mostrador del banco y pedir que se ingrese el dinero en la cuenta que te proporcionamos. Así solo tienes que dar tu nombre.

4. ¿Por que tengo que dar mi nombre al hacer un Ingreso Bancario?
Tienes que dar tu nombre para que cuando nos llegue el dinero saber que eres quien lo ha ingresado.

5. ¿Que ocurre si no recibo mi pedido?
Si no recibes tu pedido, tienes que mandarnos un correo avisándonos, reclamaremos y si sigue sin recibirlo se te devolverá tu dinero.

6. ¿Puedo devolver mi pedido?
No, no se aceptan devoluciones.

7. ¿Que ocurre si mi pedido llega en mal estado?
Tendrás que enviarnos un correo con fotos como prueba del desperfecto de tu pedido para poder reclamar y o se te devolvería el dinero o se te volvería a mandar el articulo.

8. ¿Que es la región en un DVD?
El código de región te indica en que DVD se reproducirá ese DVD, ya que depende de donde este fabricado tiene un código asociado.



0 comentarios :

Publicar un comentario